[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Pulpa de soya podría impulsar al desarrollo de helados veganos – Organic Store

pulpa-de-soya

El mayorista vegano Upcycled Renewal Mill se asoció con la marca estadounidense de helados artesanales Salt & Straw para crear una golosina sin lácteos reciclada a partir de restos de la pulpa de soya. El helado chocolate salted Caramel Cupcake de edición limitada presenta la mezcla vegana de brownie de chocolate negro de Renewal Mill.

La premezcla se basa en harina de okara, una alternativa sin gluten al trigo hecho de pulpa de soya. “Alrededor de 1,300 millones de toneladas de alimentos se desperdician cada año, y gran parte de ellos terminan en vertederos y contribuyen al cambio climático”, dijo Caroline Cotto, cofundadora de Renewal Mill.

El lanzamiento se produce en medio del interés de los consumidores en reducir el desperdicio de alimentos, como se destaca en una de las diez principales tendencias de Innova Market Insights para 2022: Upcycling Redefined. “Nos sentimos honrados de crear conciencia sobre la pérdida de alimentos y demostrar que comer de manera sostenible no sacrifica el sabor”, continuó Cotto.

La pulpa de soya y la lucha contra el desperdicio alimentario

Helados veganos, un capricho saludable | Agro Magazine

La harina de Okara es un superalimento versátil que proporciona una nutrición superior con un sabor neutro, apoya Renewal Mill. Al reciclar la pulpa de soya que de otro modo se desperdiciaría y liberaría gases de efecto invernadero que causan el calentamiento global, Renewal Mill dijo que está desempeñando su papel en la lucha contra el cambio climático.

La harina de Okara se puede usar sola o en combinación con otras harinas e ingredientes para hornear como una opción ecológica. En 2020, Renewal Mill lanzó una harina de avena okara, creada a partir de corrientes laterales de producción de leche de avena.

Renewal Mill es también la única compañía reciclada que aparece en la serie de sabores “Cupcakes by Vegandulgence Series de Salt & Straw. La campaña anual crea conciencia sobre las opciones de alimentos veganos que no solo saben muy bien, sino que también son excelentes para el planeta”.